Contale a Armin que pasó en el lanzamiento del GUG Montevideo 2016

GUG160312

Como todos sabemos Armin se perdió el histórico lanzamiento 2016 del GUG debido a su participación en el GXMX 11

Fuimos 56 personas los que participamos del evento en La Commedia con un delicioso menú, interesantes charlas, muchos amigos y más de 4000 dólares en premios.

Algún día muchos dirán “yo estuve aquella vez…”

Pero como el GUG Montevideo lo hacemos entre todos, te invitamos a que en los comentarios de este post le cuentes a los que no estuvieron, qué pasó en el lanzamiento.

Lo bueno, lo mejorable, las charlas, el lugar, la gente, los sponsors, las propuestas y perspectivas para éste año… esperamos tus comentarios!

Presentación del GUG

Más fotos en Facebook

Anuncios

6 Responses to Contale a Armin que pasó en el lanzamiento del GUG Montevideo 2016

  1. Nicolás Carriquiry dice:

    Creo que yo en mi vida me voy a olvidar de que en la aplicación que hicimos para los sorteos 3 personas quedaron sin nombre…
    Y el listado de ganadores lo daba por nombre!!!
    Como era de esperar el premio de mayor valor (las k2btools) de lo llevo uno de esos y tuve que meterme a una consola de sql a buscar al ganador…
    Dicen que todo lo que termina bien, esta bien. Pero…. me toco sudar… jeje

  2. Horacio Rosa dice:

    Armín, todos preguntamos por vos!
    Estuvo todo muy bueno, como siempre una satisfacción encontrarse con los amigos del GUG y una linda oportunidad para conocer personalmente a un montón de gurús de GeneXus que conocía de oído por sus proyectos, videos o mail.
    Encima en el sorteo me gane un curso de Seguridad en aplicaciones GeneXus y un GXserver por un año….No lo podía creer!
    Mañana me sumo a la caminata de la rambla !

    Saludos, Horacio.

  3. Te extrañamos Armin! El lanzamiento estuvo muy interesante, con mucha gente aportando su energía para arrancar el año con todo. Los organizadores hicieron un gran esfuerzo, cada uno con su perfil aportando sus ideas y ganas de mejorar la comunidad GX.
    Mi resumen:
    Lo más interesante: la charla de Gastón y los anuncios de próximos eventos del GUG.
    La propuesta sana: martes de running con el Armenio y Daniel, diversión y deporte asegurados!!
    Lo más divertido: el sorteo con extreme programming incluido de Nicolás para encontraron los anotados sin nombre ja 😉

  4. Desde la coordinación fue un desafío lindo e interesante; son los primeros pasos que vamos dando desde el evento GX25 que con Nicolás decidimos darle un nuevo impulso al GUG, y nos empezamos a juntar con Daniel, Gustavo y Armin.
    Tenemos la idea de trabajar en equipo, complementarnos unos a otros, e integrar a quienes quieran y puedan trabajar por el GUG

    A ser sinceros, esperábamos 40 -45 personas… nunca había participado tanta gente en un inicio del año. Creo que la elección de La Commedia fue buena, la comida y la atención muy buenas, pero recién en la recta final vimos que nos iba a quedar chica.
    Me gustó la participación de la gente, reencontrarnos con algunos viejos amigos que hacía tiempo que no estaban, otros nuevos que iban por primera vez, y también los que están siempre.

    Fue muy bueno el trabajo de Nicolás en la previa para reunir muchos sponsors que nos permitieron bajar el costo del ticket y nos entregaron muy importantes premios para sortear.

    Fundamental la charla de Gastón, que desde el primer momento dijo “yo estoy” y nos puso al tanto de los desafíos y posibilidades que tendremos al corto plazo con Genexus.

    Lo de los sorteos fue una anécdota, se entregaron más de U$S 4.000 en premios a través de una aplicación desarrollada en un par de horas; más no se podía pedir.

    Esto es un nuevo comienzo, tenemos muchos desafíos para éste año, y dependemos del interés y apoyo de la gente para llevarlos adelante, tanto en las actividades técnicas y las deportivas; como las que puedan surgir.

    El desafío más grande será dejar de ser un “Grupo” y algún día pasar a ser una “Comunidad”

  5. Daniel Giosa dice:

    Realmente una jornada muy buena, compartiendo mucha información, rica comida y buena expectativa de las cosas que vendrán.

    Felicitaciones especiales al equipo organizador!

  6. Muchas gracias a todos por los comentarios! Qué bueno poder leer todo esto … y matarme la risa enterándome de algunas anécdotas!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: